Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:16   #1
Inglaterra critica a los 'piscineros' del Barça Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Al fútbol inglés, siempre tan pendiente del 'fair play', no le ha gustado nada lo que ha visto en las semifinales de la Liga de Campeones entre el Madrid y el Barça. Se critica, sobre todo, la excesiva 'teatralidad' de los jugadores azulgranas.
En contreto, son varios los artículos publicados en la prensa inglesa en los que ha salido a relucir la palabra 'divers' (piscineros) para referirse al comportamiento de los futbolistas culés en su reciente cruce con el Madrid.
Rio Ferdinand

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"

De hecho, la polémica ha saltado a los foros futbolísticos en internet del Reino Unido, donde se debate acaloradamente sobre el comportamiento de los culés.
Y es que en el fútbol inglés se perdona mucho antes una entrada fuerte que a aquellos jugadores que intentan engañar al colegiado fingiendo agresiones.
Como se recordará, fueron varios los jugadores de la Premier que criticaron a sus homónimos del Barça, sobre todo tras lo visto en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputada en el Bernabéu.
Rio Ferdinand, por ejemplo, criticó la actuación de Dani Alves en la entrada que supuso la expulsión de Pepe. "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo el defensa del Manchester United en su twitter.
Redknapp

"Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad"

Igualmente, ironizó sobre la actitud de Pedro en su encontronazo con Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol", añadió entre sus comentarios.
Tampoco se cortó un pelo Michael Owen, que afirmó que "la acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla", en referencia a la entrada que supuso la expulsión de Pepe.
El último en sumarse al aluvión de críticas fue el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. Éste siguió el partido a través de su twitter y su indignación fue máxima cuando vio que Lass Diarra robó limpiamente el balón a Mascherano y el argentino se lanzó al suelo. “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó Wilshere a través de la red social.
Hasta un técnico del prestigio de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, criticó duramente en su columna en 'The Sun' lo visto en el partido de ida de semifinales de la competición europea entre Real Madrid y Barcelona. Redknapp utilizó varias veces la palabra 'rubbish' (basura).
Redknapp ironizó a la hora de hacer una comparación: "Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". El técnico de los 'Spurs' dijo que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inglaterra critica a los 'piscineros' del Barça

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04592 seconds with 12 queries