Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2011 , 23:03:59   #18
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!

Muerte a esa puta rata y a todos los terroristas del Mundo!!!!!


........... y ya entraron las princesitas, las reinas, los quasi DDHH, los Zurdos, los guerrillos y David a decir q NUNCA SE JUSTIFICA LA MUERTE DE NADIE ?????? bahhhhhhh Muerte a esos hdp, asi los enfrenten con o sin armas..... con o sin juicio ...... Es q acaso se merecen un juicio????
En estos casos NO hay derechos internacionales, nacionales, departamentales, municipales, ni veredales q valgan!!! Muerte y Hoguera!!!! y no necesariamente en ese orden!!!!


En este caso los polos se juntan ( NO el cagado polo del 3% ) ... en este caso ser cobarde y pegarle un tiro en la cabeza a un desarmado es ser un heroe!!!! ... es q NO es solo ese momento, es el riesgo de llegar hasta alla.... Estos mismos pelotudos q dicen q mejor un juicio, q dejarlo hablar y defenderse, q eso es traicion, q fue un crimen , q blah blah blah, esos mismos pelotudos son los q directa e indirectamente defienden a esas putas ratas y automaticamente se convierten directa o indirectamente en PUTAS RATAS DE ALCANTARILLA!!!!!! .... es q NO estamos hablando de un ratero de eskina.... pero como para muchos apelotados TODOS SOMOS IGUALES!!!!! FAil Re FaIL!!!!! Valorense Princesitas, reinas, zurdos, guerrillos, pelotudos y David!!! Si pueden ser MAS q una rata de esas ... NO SOMOS IGUALES..... de x si YO soy mucho mas, leeeeeejos q las escorias de Kadhafi, Bin Laden y todas las Farc juntas ...... Animo Pelotudos del foro q creen q debieron perdonarle la vida: ATERRIZEN!!!!!! a Rata Puesta ... RATA MUERTA!!!!!!


y ojala sigan el ejemplo en libia: Turbante presidencial q se mueva: Tiro entre las cejas!!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03526 seconds with 11 queries