Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:37:28   #1
Scream Emoticon Enfermo, HP, cobarde, miserable mató a su hija mientras ponía las actualizaciones en su Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El mensaje publicado por el australiano de 24 años de edad, Ramazan Ramzy Acar, antes de clavar un cuchillo en el cuerpo de su hija de dos años de edad, que fue apuñalada más de una vez, fue: “Mataré a la niña”.


Cuando la nena se estaba muriendo, Acar publicó otro mensaje, dirigido a la madre de la niña, Raquel D’Argent: “Lo hice.”

Entonces envió otro mensaje de Facebook de venganza contra su ex-mujer D’Argent, de quien estaba separado. “Me las vas pagar p…”". Los detalles repugnantes de la muerte de Yazmina se dieron a conocer hoy en la corte de Melbourne.

Cuando se le preguntó si se declaraba culpable o no culpable del asesinato, Acar respondió con voz clara: “Culpable”.

La corte escuchó que él, recogió a su hija de la casa de su ex-mujer. Dijo que la iba a llevar para comprarle una sorpresa, la apuñaló varias veces antes de arrojar su cadáver en un parque. Sus crueles mensajes de Facebook fueron leídos más tarde por su ex-pareja.

Cuando Acar fue llevado de la corte, un pariente de Yazmina gritó “que se pudra en el infierno”, al tiempo que la Sra. D’Argent lloraba y agitaba su mano contra él, según publica el diario inglés Daily Mail.


http://www.mdzol.com/mdz/nota/292772-mato-a-su-hija-mientras-actualizaba-su-facebook-anunciando-su-muerte/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enfermo, HP, cobarde, miserable mató a su hija mientras ponía las actualizaciones en su Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries