Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:30:18   #1
Kaffeetrinker 2 Finaliza el ultimátum que Khadafi dio a Misrata Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las tropas del régimen asedian la ciudad de Libia desde hace más de dos meses. La OTANtrata de encontrar la última mina que dificulta la utilización del puerto



Crédito foto: Reuters




La OTAN reconoce que es crítica la situación en la tercera ciudad más grande de Libia, que ha estado bajo control de los rebeldes desde el 15 de febrero, día en el que comenzó la revolución. El apoyo aéreo que la Organización Atlántica ha brindado a los rebeldes por ahora parece insuficiente, pero afirman que, en contra de lo que se aseguraba en algunos medios, el puerto de Misrata no está totalmente bloqueado, y hay todavía un "acceso claro" para que la ayuda pueda llegar a Misrata.

Pero la OTAN no ha conseguido por ahora hacer navegable el puerto. Dragaminas de la coalición intentan ahora encontrar allí la última mina que fue colocada por barcos del régimen de Khadafi la semana pasada, y en la práctica dificultan el paso hacia la ciudad.

Tal y como alertó la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), hay un millar de personas, entre ellas 33 periodistas y varios heridos, que esperan ser evacuadas de la ciudad.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Finaliza el ultimátum que Khadafi dio a Misrata

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03393 seconds with 12 queries