Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:15:42   #1
Lluvia Samuel Moreno interpondrá tutela ante suspensión de la Procuraduría Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Samuel Moreno interpondrá tutela ante suspensión de la Procuraduría





El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, fue suspendido de su cargo por decisión del Procurador General, Alejandro Ordóñez, debido a un escándalo en la adjudicación de contratos para obras públicas en la capital.

"He tomado la decisión a partir del día de hoy para que se dé cumplimiento inmediato a esta medida provisional, que es una medida cautelar previa, que no implica condena", sostuvo Ordóñez durante una rueda de prensa, al señalar que se han encontrado "graves indicios" de corrupción que deben ser investigados.

El jefe del Ministerio público dijo que encontró atrasos significativos en la adjudicación y ejecución de las obras de la calle 26. Explicó que elevó pliegos de cargos por la falta de estudios y las irregularidades detectadas en el contrato 137, que solo hasta el mes de enero tuvo avance, así como con recortes en las obras.

"Por ejemplo, en algunos de ellos, no obstante que el contrato se adjudicó en 2009, hoy no existe ejecución alguna. Hay 0 % de ejecución en algunos contratos de valorización adjudicados en el año 2009", agregó el alto funcionario, sustentando la desición de suspender a Moreno Rojas.

Ordóñez le pidió al presidente Juan Manuel Santos nombrar un alcalde provisional para la capital colombiana.

Samuel Moreno ofrecerá una rueda de prensa en las próximas horas. Su abogado Carlos Arturo Gómez adelantó que recurrirá la decisión de la Procuraduría, porque es una "arbitrariedad" y obedece a una "persecución" contra su cliente.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Samuel Moreno interpondrá tutela ante suspensión de la Procuraduría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04124 seconds with 12 queries