Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011 , 13:30:00   #15
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Habría un 'carrusel' entre funcionarios de Minprotección Social y EPS

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
ahora no vengan (los uribistas de este foro) a decir que esto es del gobierno de santos porque se destapo, esto viene del gobierno del culebrero delincuente de uribe...jaaaaa ahora se empieza a armar el rompecabezas de la emergencia social del año pasado antes de irse el mayor corrupto de la historia (uribe)...se acuerdan del golazo que nos querian hacer??? jajaja disque emergencia social...que no habia plata, que la salud esta en crisis, etc etc etc...y no les era suficiente y querian robar mas con la disque emergencia social que solo se creen ellos y los mamertos uribistas de este foro...

y sí, de acuerdo con uno de arriba, aqui se ven es puro empleado de mando medio, esos que reciben las ordenes, donde estan los caciques de esa epoca???...ni falta que hace dar nombres verdad???

quien sabe cuantos mas escandalos estarán por estallar

Y lo peor de lo que señalas lirikal, es que Uribe le echo la culpa a los usuarios de las EPS, o sea a nosotros, porque según esa rata éramos los clientes los que vía tutela desfalcábamos el sistema:

"
Son muy conocidos casos como éste: alguien necesita una operación estética, por ejemplo, para reducir kilos, una cirugía estética, y entonces también se conoce que dicen: cómo te la van a negar, debes poner una tutela. Y se han cometido abusos al obligar al sistema a pagar cirugías estéticas”, dijo Uribe.

Por razones como ésta, el Mandatario pidó apoyo de todos los colombianos a las medidas.


http://historico.elpais.com.co/paiso...mergencia.html


Los otros culpables, para Uribe y sus compinches, eran los médico

El jefe de los bandidos con su emergencia social de finales de 2009 trató de que aprobarán más impuestos dizque para salvar el sistema de salud, pero no dijo nada y menos hizo algo para evitar el robo por parte de las sanguijuelas que drenaban del Fosyga miles de millones desde hace más de 5 años.... lo único que atinó a decir fue que necesitaba más recursos para el FOSYGA:

"¿Qué pasó todo el año pasado? Veíamos que venía un agotamiento de recursos, una crisis. En octubre ya esa crisis se agrava, y se agrava porque los departamentos no tienen los recursos, porque se crece esa cartera en contra de los hospitales, porque el Fosyga (Fondo de Solidaridad y Garantía) teme que no va a ser capaz de pagar los recobros. Se agrava la crisis."


http://web.presidencia.gov.co/sp/201.../01052010.html

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03954 seconds with 11 queries