Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:48:16   #1
Lluvia ‘Cabezas’ de AIS serán sancionados por la Procuraduría Calificación: de 5,00

Los mejores licores
‘Cabezas’ de AIS serán sancionados por la Procuraduría




La W Radio está en capacidad de informar que la próxima semana la Procuraduría General de la Nación sancionará a los principales exfuncionarios a los que se les formuló pliego de cargos por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Serán las primeras sanciones a los más altos funcionarios por este escándalo que ya tiene en la cárcel a varios mandos medios.


Entre los afectados por las determinaciones del Ministerio Publico estarían entre otros, los exministros de Agricultura, Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández; el exgerente del Incoder, Rodolfo José Campo Soto; el exviceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar y el exsecretario General del Ministerio, Juan David Ortega entre otros.


Para aplicar las sanciones disciplinarias, se tendrán en cuenta, entre muchas otras pruebas, las revelaciones de un testigo que declaró durante dos días antes los investigadores de la Procuraduría General de la Nación y los correos electrónicos que entrego el mismo testigo, en donde se dan las ordenes sobre a quiénes se les debía entregar los recursos del programa Agro Ingreso Seguro.


Esos correos electrónicos son pieza clave para determinar la presunta responsabilidad de cada uno de los ex funcionarios a los que se les aplicaría la sanción disciplinaria.


El proceso disciplinario cuenta con un poco más de ocho mil folios, en donde aparecen las 250 pruebas recolectadas por la Procuraduría y que serán determinantes para aplicar las sanciones antes del 10 de mayo que se cumplen los términos para proceder a definir la situación disciplinaria de los 17 afectados con el pliego de cargos formulado por el despacho del procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, por las irregularidades en la entrega de beneficios dentro del programa AIS.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 03-05-2011 a las 10:49:26
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Cabezas’ de AIS serán sancionados por la Procuraduría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03377 seconds with 12 queries