Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:57:38   #1
Abrirán indagación contra exministro Andrés Uriel Gallego Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Procuraduría busca establecer si incurrió en irregularidades en la adjudicación de la Ruta del Sol.



La Procuraduría General de la Nación abrirá indagación preliminar al exministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, por supuestas anomalías en la adjudicación de la Ruta del Sol.

El ex ministro fue mencionado por Miguel Nule, en la ciudad de Miami, donde habló de múltiples irregularidades en tal adjudicación, razón por la cual la semana pasada la Corte Suprema de Justicia decidió investigarlo.

La Sala compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación, que deberá ordenar la práctica de pruebas que considera conveniente, a fin de establecer si hay lugar a investigar a los dos funcionarios.

En su momento, el Ministerio Público había hecho expresas serias objeciones frente al desarrollo del proceso licitatorio, teniendo en cuenta algunos vacíos que, a su juicio, se observaban en el trazado de la ruta.

Sin embargo, la etapa final de la concesión se tramitó tal y como estaba presupuestado, sin acoger las recomendaciones de la Procuraduría. Frente a este caso concreto, aparentemente, los Nule se acercaron al Ministerio durante la gestión de Gallego, para presionar la salida de un oferente que concursaba por la asignación de uno de los tramos.

El organismo de control disciplinario deberá determinar si las grabaciones y los testimonios de los exempresarios, además de otros elementos probatorias indican que es presumible la ocurrencia de irregularidades que den lugar a vincular al alto exfuncionario en una investigación formal.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...-uriel-gallego

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abrirán indagación contra exministro Andrés Uriel Gallego

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03718 seconds with 12 queries