Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:51:57   #1
Shocked Le cayó dos rayos en menos de un minuto y sobrevive Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Le cayó dos rayos en menos de un minuto y sobrevive



Las posibilidades de ser alcanzado por un rayo, una vez es casi imposible.






Pero un desgraciado hombre parece haber sido electrocutado dos veces en el espacio de un minuto, por dos todopoderosos rayos.
El peatón estaba caminando a lo largo de una calle de la tranquila ciudad, cuando las cámaras de TV capturaron el momento sorprendente el 11 de abril.
Poco antes del terrible accidente, aparentemente unos transeúntes que llevan un paraguas, habían pasado por la misma calle y resultaron ilesos.
Son seguidos más tarde por una joven pareja caminando cogidos del brazo, como refugio de lo que podría ser una ligera llovizna.





Pero el hombre con mala suerte le sigue a continuación, se mueve en la parte inferior de la pantalla con pantalones oscuros y un abrigo pesado.
Segundos después, un rayo de miedo aparece y electrocuta al hombre en su camino. Tropieza antes de caer dolorosamente boca abajo en el suelo duro.
Alrededor de su cuerpo inmóvil, se forma una sombra oscura, que podría ser sangre o asfalto quemado.
Después de unos 15 segundos, el hombre comienza a mover sus piernas antes de luchar desde el suelo. Se agarra la cabeza y se sienta por un momento para recobrar el aliento. Sorprendido se levanta y sigue su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=53uSiTbVDVc

Pero segundos más tarde después de unos diez metros, un segundo relámpago golpea al hombre, tirándolo al suelo otra vez. Otra sombra oscura aparece sobre el terreno.
Afortunadamente, el hombre se levanta, aunque un poco confundido por lo que acaba de suceder.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Le cayó dos rayos en menos de un minuto y sobrevive

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03746 seconds with 12 queries