Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2011 , 20:16:23   #6
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Obama dice que el de hoy "es un buen día" y el mundo "un lugar mejor"

Siempre he dicho que Osama y Al Qaeda son invento del gobierno de EEUU para mantener a su pueblo bajo el miedo y justificar invasiones, asesinatos y torturas en todo el mundo. La noticia de su muerte me hizo pensar por un momento que estaba equivocado, pero a medida que se fueron conociendo los hechos nuevamente surgen las dudas. Si lo tenian identificado desde 2010, no seria un verdadero triunfo capturarlo vivo como hicieron con Saddan Hussein?. Porque arrojar su cuerpo al mar?.

Lo que me parece es que la imagen de Osama como "coco" ya estaba gastada, sus amenazas ya no eran creibles y siempre salia en los mismos videos, nada nuevo, como el chavo con los mismos chistes. Por eso decidieron matarlo, digo al cuento porque no se sabra nunca de quien era el cuerpo que arrojaron al mar, si es que arrojaron alguno.

Y lo mataron de una forma en que muerto pudiera seguir asustando, la CIA informa en otro topic de este foro que Al Qaeda podria vengar la muerte de Osama y por ello creen que hay que reforzar la seguridad. Todos coinciden en afirmar que habra represalias, osea mas miedo.

Pero tambien muerto le sigue generando dinero a EEUU, hoy Wall Street cerrró al alza, el dolar repuntó en todo el mundo, y el precio del petroleo bajó.

Mis felicitaciones a la maquina de propaganda de EEUU, que buen trabajo.

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02986 seconds with 11 queries