Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2011 , 15:12:09   #33
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden

Cita:
Iniciado por DJuank44 Ver Mensaje
Este man, en su brillantísima lucidez y comprensión del universo, tan grande y brillante que lo ciega a él mismo, no se ha dado cuenta de que por el simple hecho de no ser musulmán fundamentalista y radical, ya es un objetivo de guerra de la yihad privada del Talibán.
Jajaja Ya me va a enseñar usted a mí sobre terrorismo islámico . Ni siquiera sabe escribir bien. Tengo entendido que lo mejor que le puede pasar a un jihadista es morir asesinado por sus enemigos para convertiirse en mártir... Y con los numerosos seguidores de Osama Bin Laden, no creo que su muerte sea algo bueno para Estados Estúpidos jajaja. No me preocupa no ser musulmán fundamentalista y radical, jamás iría a Afganistán, Pakistán, Israel o cualquiera de esos morideros, tampoco iría a los Estados Estúpidos de América, y no creo que ese fundamentalismo llegue pronto a Colombia. Por eso me preocupa que nuestro pusilánime y obtuso gobierno envíe delegaciones militares a esas guerras altruistas norteamericanas. Pero hasta sería bueno que nuestro gobierno en su eterna ignorancia se eche de enemigos a los musulmanes . No siento simpatía por el movimiento terrorista musulmán lo que hace que me sean completamente indiferentes sus líderes y militantes, pero ¡qué bien le salió el golpe de Osama Bin Laden a los norteamericanos ese once de septiembre! . Acá no me va a venir a dar cátedra de teocracia e historia un judío chiveto .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 02-05-2011 a las 15:14:23
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03256 seconds with 11 queries