Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:44   #1
Predeterminado Reunión con Ordóñez fue clave en su elección de Procurador: Iván Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carrusel de contratación
Reunión con Ordóñez fue clave en su elección de Procurador: Iván Moreno
Por: Elespectador.com

Su defensor Jaime Araújo Rentería sustentó así la recusación contra el jefe del Ministerio Público.

El hoy procurador Alejandro Ordóñez terminó obteniendo el apoyo de varios dirigentes del Polo Democrático de cara a su elección gracias a la reunión en la casa de María Eugenia Rojas, sostuvo la defensa del senador Iván Moreno en su propósito de respaldar la recusación presentada en contra del jefe del Ministerio Público.

En su escrito presentado al organismo insistió en que debe ser el Senado de la República el que nombre un procurador ad hoc, que se ponga al frente de esta investigación.

Indicó que no debe ser la viceprocuradora la que resuelva este recurso, pues se trata de una inferior jerárquica del jefe del organismo de control, restando así juridicidad a los argumentos de Ordóñez frente a una ponencia del consejero de Estado Marco Antonio Velilla.

Mientras se determina nuevamente quién es el competente para determinar la supuesta responsabilidad disciplinaria del parlamentario en el escándalo del carrusel de contratos, éste debe continuar respondiendo a la indagatoria que adelanta en su contra la Corte Suprema de Justicia por los mismos hechos.

En uno como en otro caso se investiga la supuesta exigencia de comisiones por parte del dirigente a los Nule, a cambio de desplegar su capacidad de influencia en el distrito para favorecerlo en contratos como el de la Fase III de Transmilenio.

Aparentemente, les solicitó la entrega exclusiva de algunas áreas en la vía Bogotá - Girardot, ejecutada por los empresarios para favorecer los negocios de su esposa, relacionados con la venta de gasolina.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...or-ivan-moreno


Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reunión con Ordóñez fue clave en su elección de Procurador: Iván Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03704 seconds with 12 queries