Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:49:24   #1
Exclamation ¿La reelección de Obama? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Barack Obama no pudo encontrar mejor “arma” para su reelección, que haber acabado con el enemigo público más importante del mundo: Osama Bin Laden. En un operativo militar de fuerzas especiales, el primer presidente afro descendiente de Estados Unidos, encontró la mejor excusa y el mejor caballo de batalla para lograr su reelección para los próximos comicios electorales. Hoy en ciudades como Washington y Nueva York, la gente corea el nombre de Barack Obama.

La caída del más grande terrorista del mundo para los americanos, es la mejor carta de presentación para el presidente Barack Obama; ahora no importa el desempleo, la falta de inversión o las deudas bancarias, hoy el presidente americano ha puesto a celebrar a toda una nación, que en la muerte de este terrorista ve una luz de esperanza y optimismo.

Acá queda demostrado que no sólo los factores endógenos determinan la economía. Hace casi 11 años, Estados Unidos se sumió en una crisis financiera aguda tras los actos terroristas en el corazón financiero del país; hoy con la caída del gestor de esos actos, la economía americana resucita tras un primer trimestre lleno de devaluación, deudas e incertidumbre.

Los tres principales indicadores bursátiles americanos (Dow Jones, Standar & Poors y el Nasdaq) han abierto los mercados con indicadores positivos, al igual que el dólar.

La muerte de Osama Bin Laden, ha sido un respiro para Estados Unidos, quienes hoy se sienten indestructibles, y para Barack Obama quien encontró la fórmula secreta para su éxito político.


http://www.lanotadigital.com/opinion/la-reeleccion-de-obama-26589.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿La reelección de Obama?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03349 seconds with 12 queries