Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:25:50   #1
Scream Emoticon Talibanes de Pakistán amenazan con vengar muerte de Bin Laden Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Talibanes de Pakistán amenazan con vengar muerte de Bin Laden














"Ahora los gobernantes pakistaníes, el presidente Zardari y el ejército serán nuestros primeros objetivos. Estados Unidos será el segundo", dijo el portavoz del movimiento.
Los talibanes paquistaníes, aliados de Al Qaida, prometieron este lunes vengar la muerte de Osama Bin Laden, que falleció en un operativo estadounidense, y prometieron atacar objetivos norteamericanos y del gobierno paquistaní.
"Ahora los gobernantes pakistaníes, el presidente Zardari y el ejército serán nuestros primeros objetivos. Estados Unidos será nuestro segundo objetivo", dijo Ehsanullah Ehsan a agencia Reuters por el portavoz de Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), o Movimiento Talibán de Pakistán, vía telefónica desde una ubicación desconocida.
En tanto, en una entrevista telefónica con AFP el mismo portavoz indicó que "no podemos confirmar el martirio de Osama ben Laden, cuando nuestras propias fuentes lo confirmen, estaremos en condiciones de decir otra cosa".
"Si conoció el martirio, vengaremos su muerte y lanzaremos ataques contra los gobiernos norteamericanos y pakistaníes así como contra sus fuerzas de seguridad, gente enemiga del islam", dijo Ehsan.
El TTP prometió lealtad a Al Qaida en 2007 y ese mismo año lanzó la guerra santa en Pakistán, cuyo gobierno fue acusado de apoyar a Estados Unidos en la "lucha contra el terrorismo".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Talibanes de Pakistán amenazan con vengar muerte de Bin Laden

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03489 seconds with 12 queries