Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:24   #1
My Custom Emoticon Uniforme local de Arsenal FC 2011/2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uniforme local de Arsenal FC 2011/2012



Ayer la filtramos gracias a unas fotos del catálogo que surgieron antes de tiempo, y hoy ya es oficial. Estamos hablando de la esperada nueva camiseta titular del Arsenal, que este año tendrá un uniforme clásico basado en la celebración de los 125 años del club.




El nuevo Home Kit de los "Gunners" se destaca por su simplicidad, apenas con una fina banda roja que recorre las mangas como novedad. El principal cambio es el escudo, que ahora lleva un reborde especial con ojas de laurel de un lado y ojas de roble del otro. La banda inferior lleva dentro el año de fundación (1886) y el actual, así como el motto de "Forward" ("Al frente" en español). El escudo y todos los elementos nuevos se aplican completamente en blanco, formando así un uniforme completamente rojo y blanco para completar el look clásico.



El nuevo uniforme de portero será azul, con vivos anaranjados. Éstos aparecen en la parte inferior de las mangas, así como a los costados, intercalados con el azul para formar un interesante efecto visual. Se mantiene el uso del blanco para el logo de Nike y Fly Emirates, así como el escudo con su nuevo diseño especial.



Fuente: Todosobrecamisetas.net

Comentarios Facebook

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uniforme local de Arsenal FC 2011/2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03654 seconds with 12 queries