Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:39:12   #1
My Custom Emoticon Uniforme local de AC Milan 2011/2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uniforme local de AC Milan 2011/2012



La nueva camiseta del Milan se lanza en unas horas, pero en TSC ya tenemos fotos exclusivas antes de que se presente. Esta nueva maglia titular del "Rossoneri" se basa en las camisetas de principios del siglo pasado, y es un cambio interesante con respecto a su versión anterior.



Lo más destacado es el tamaño de las rayas rojas y negras características del club, ahora mucho más finas, con un total de 10 negras y 9 rojas el frente. Los laterales y el corte que encierra las tiras de Adidas en los hombros van en rojo, estas últimas bordadas en blanco. El cuello a la base y los puños bien anchos completan el estilo retro de la camiseta, agregando además un interesante contraste. Finalmente los laterales tendrán un pequeño vivo tricolor en honor a la bandera italiana.



En la parte trasera se repiten los vivos italianos, esta vez en la parte superior encerrando el panel blanco que lleva en dorado el nombre completo del club: "Associazione Calcio Milan". El rayado no se interrumpe en la espalda, ya que los números y nombres en blanco proveen el contraste suficiente.

Fuente: todosobrecamisetas.net

Comentarios Facebook

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uniforme local de AC Milan 2011/2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05420 seconds with 12 queries