Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 23:36:50   #42
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Estados Unidos confirma la muerte de Osama Bin-Ladem

El discurso de Barack Obama confirmado la muerte de Osama Bin Ladem

En un mensaje dirigido al pueblo norteamericano el presidente obama se mostró contento y felicito a los oficiales de contra inteligencia terrosrias que lograron que Bin Laden el enemigo del pueblo norteamericana haya muerto hoy el presidente Obama.

El presidente norteamericano dijo que el operativo estaba en marcha desde hace siete días. se tenía la certeza que estaba en Pakistán. No hay bajas norteamericanas y también manifestó que la guerra de Estados Unidos no es contra el Islam.

Según la agencia de noticias AFP, altos funcionarios del departamento de Estado de Estados Unidos confirmaron la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden a consecuencia de un operativo militar realizado por ese país. La información será ratificada en pocos minutos por el presidente estadounidense Barack Obama en una rueda de prensa desde la Casa Blanca

Osama Bin Laden, es uno de los hombres más buscado de Estados Unidos luego de casi diez años atrás se produjeran los atentados del 11 de septiembre 2001 contra las Torres Gemelas.

Matar a Osama Bin Laden se había convertido en una obsesión para los Estados Unidos.

Cadaver de Bin Laden podría estar en manos de los funcionarios del Estado Americano

Osama bin Laden, el líder del grupo terrorista Al Qaeda, cayó abatido en una operación militar desplegada por fuerzas militares de Estados Unidos, informó esta noche la cadena de noticias CNN.
Citando a fuentes políticas en Washington, la televisora indicó que el cabecilla de la red terrorista responsable del ataque a las Torres Gemelas, en setiembre de 2001, murió en Afganistán.

“Osama bin Laden murió en Afganistán y Estados Unidos ya tiene en su poder el cadáver. La CIA ya ha informado al Congreso y Obama dará un discurso”, adelantó Juan Carlos López, corresponsal de CNN en la capital de EE.UU.

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03371 seconds with 11 queries