Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:17:09   #1
Disco Fever Dance Inferno Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El libro, editado por el sello Martínez Roca, cuenta con numerosas ilustraciones y es una opción para todos aquellos que quieran sumergirse, sin tabúes ni mitos, en el erotismo femenino.

Alicia Galloti, escritora argentina experta en manuales amatorios, es la autora de “Kama-sutra para la mujer”, un libro que tiene como objetivo ayudar a conocer los secretos y los detalles del complejo universo de la sexualidad femenina. Un libro para ella y también para él.
Descifrar la sexualidad femenina se convierte en tarea ardua para muchos hombres. Los momentos, las caricias y los juegos que prefiere ella, no siempre son los mismos que los que prefiere él. La excitación femenina tiene sus caminos, su tiempo y sus maneras.
La propuesta de esta publicación se orienta a lograr que la mujer se lance con libertad a conocer su cuerpo y sus posibilidades de disfrute sexual, al tiempo que se espera que el hombre, comprenda los caminos de la excitación femenina.
“Kama-sutra para la mujer” incluye un nutrido desarrollo de temas como el mapa sexual femenino, el clítoris, la excitación, las claves para ser un mejor amante, la masturbación, el sexo oral, los juegos de roles, los masajes eróticos, numerosas posturas, la primera vez, embarazo y sexo y los problemas sexuales más comunes, entre otros.
Alicia Gallotti es además autora de “El nuevo Kama-Sutra ilustrado”, “Kama-sutra para el hombre”, “Kama-sutra y otras técnicas orientales”, “Kama-sutra Gay” y “Kama-sutra Lésbico”.
Ella asegura que la apertura sexual que se pregona en estos días no es tan auténtica y que tanto los medios de comunicación, como la literatura y el cine, se refieren al tema pero no en profundidad. Sostiene que, a veces, se contribuye a mantener intactas algunas informaciones falsas, miedos e inseguridades en torno a la temática sexual femenina.

Comentarios Facebook

__________________

* SE LES QUIERE DE GRATIS !!!


*
KIRA SHINIGAMI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kama-sutra para la mujer: Manual de sexualidad femenina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03823 seconds with 12 queries