Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 19:10:37   #58
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Keiko Fujimori dice que si gana usará políticas del expresidente Uribe

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Yo no creo que el mundo sea blanco y negro o que solo tenga dos opciones. Son otros, y entre ellos lo incluyo, los que piensan que el pensamiento debe ser absoluto y que no se puede nadie apartar de doctrinas que, a todas luces, resultan fracasadas y anacrónicas. El tiempo de los soñadores viviendo en Marte, ilusionados en la "igualdad" y la "confraternidad" humana, ya pasó y demostró ser solo eso: un sueño. Con fracasos en la totalidad de paises donde se ha aplicado, resulta sorprendente que todavía haya ilusos que dicen creer en ello.

No soy maniqueísta porque tengo una visión del mundo amplia y real. El estudiio y el trabajo son mis metas y tienen que ser las de todos, pero no espero que me lo regalen o me vayan a buscar a la cama para ofrecerme las ventajas que el sistema ofrece para las personas emprendedoras y tenaces. Yo no me pongo a llorar por las oportunidades perdidas o por todo lo que pude haber sido si Uribe no hubiera sido presidente. Eso es una maricada.

La clave es aprovechar todo, hasta lo más nimio, que la vida, el destino, Dios, (o quien sea) nos brindan a cada momento y no flagelarse porque Uribe no ha venido a darme para el almuerzo y permanecer estáticos esperando que le abran la boca y le den de comer. Eso es de fracasados y de perdedores.

Uribe a mí personalmente no me ha dado nada. No lo conozco y él ni siquiera sabe que existo, pero le agradezco que me haya dado la oportunidad de trabajar, estabilizando la economía, haciendo el país viable y rescatándolo de las manos de los terroristas, en donde, muy amablemente. Andresito nos dejó mientras recorría Europa y el mundo haciendo quedar muy bien el nombre de la aristocracia colombiana

Luego sigo...
Valerie Domínguez tiene razón en algo: Hay que agradecerle a Uribe por que le dio trabajo a muchos y estabilizó la economía. Sobre todo a aquéllos que no se sientan en la casa a esperar a que los chuce el DAS o que los metan en el programa de Falsos Positivos . Es que en este país hay mucho holgazán que quiere que todo se lo traigan a la casa. Creen que el bienestar social, el empleo, la seguridad, los servicios públicos, la educación, etc., son derechos que se ganan con el tiempo. Mejor dicho, una persona nace y por ahí hasta los 18 años no tiene derecho a nada por el simple hecho de ser un ser humano. Solo cuando los niños se ganan la vida vendiendo confites en los semáforos, cuando han trabajado en cual empleo miserable haya, cuando hayan recibido toda la primaria en escuelas construidas con carpas en medio de un pantanero, cuando tengan una gastritis y una úlcera tremenda por aguantar hambre, cuando hayan sido víctimas de los delincuentes del país que incluyen a las mismas fuerzas militares y de policía, sin convertirse en delincuentes ellos mismos, solo en ese punto, el gobierno tendrá la obligación de cumplir como gobierno y autoridad .

Pero Valerie se equivoca en algo: Criticar no es elegir . Y leyendo sus opiniones en el presente tema, es obvio que la que dice que por no apoyar la idea de Fujimori se está apoyando al candidato chavista o de izquierda es ella. Eso es no tener un horizonte muy amplio que digamos, muy a pesar de las babosadas que acabó de escribir. Ella creerá que el socialismo no funciona, pero entre los países con mayores estándares de calidad de vida no figura su amado Estados Estúpidos de América, ni Inglaterra, ni Italia. Figuran estados con políticas fuertemente socialistas, en los que, muy a pesar de ella, mantienen holgazanes y le proveen hasta las drogas a los drogadictos. Naciones como Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, etc. siempre se encuentran dentro los primeros lugares en los rankings de calidad de vida, demostrando que su horizonte no sale más allá de esta republiqueta .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 01-05-2011 a las 19:12:52
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04651 seconds with 11 queries