Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:52   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez insiste en defender a Khadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Criticó a Francia e Italia por su participación en la coalición internacional que interviene en Libia. Volvió a la carga con su propuesta de alto al fuego, por la cual pretende mantener en su cargo al dictador


Crédito foto: Reuters



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuestionó hoy el apoyo de gobiernos europeos a las acciones militares contra Libia, afirmando que se dejan arrastrar por la "locura de los yanquis".

"No sé cómo Europa apoya esto, un gobierno como el de España, como el de Italia, que hasta hace poco hacían negocios con Libia y con Khadafi. El gobierno inglés, se entiende, pero el de Francia, que además habla de los derechos humanos. Están matando inocentes en Libia a nombre ¿de qué?", señaló en un acto transmitido por la televisión venezolana.

Chávez leyó una información sobre la muerte de uno de los hijos de Khadafi en un bombardeo y calificó lo que ocurre en Libia como una locura estimulada por Estados Unidos.

"Nosotros insistimos en nuestra propuesta de un alto al fuego y que se respete al gobierno de Libia y a su pueblo. ¿Hasta cuándo se van a creer con derecho los yanquis y sus aliados europeos para bombardear? ¿Con razón de qué? Yo les hago un llamado en lo personal a los gobernantes, a que detengan esta locura, que no se dejen arrastrar por la locura de los yanquis y sus intenciones asesinas", indicó.

Agregó que la orden de las operaciones militares en Libia es matar a Gadafi.

"Esto es un asesinato. Para supuestamente proteger al pueblo libio están matando gente. Que entren en razón los que se han dejado invadir por esta locura", recalcó.

Asimismo, Chávez resaltó la posición de Rusia y China en torno al conflicto en Libia. Allí la OTAN comanda las operaciones con el aval de una resolución de las Naciones Unidas aprobada luego de la abstención de ambos países, que cuentan con poder de veto.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez insiste en defender a Khadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06259 seconds with 12 queries