Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 15:34:24   #8
[TheMentalist]
Denunciante Platino
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.038
Me Gusta Recibidos: 2839
Me Gustas Dados: 3115
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 251
Puntos: 451355
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Vaticano: Juan Pablo II podría convertirse en santo "dentro de unos años"

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje

BEATIFICACION


El estado de ser bendito; de beatus, feliz.)La beatificación es una declaración, hecha por el Papa como cabeza de la Iglesia, de que un difunto vivió una vida de santidad y/o tuvo muerte de mártir y está ahora en el cielo. La beatificación suele ser el segundo paso en el proceso oficial de la causa de los santos, llamada canonización.

Antes de la beatificación hay varios procesos. Primero se examina por años la vida, virtudes, escritos y reputación de santidad del siervo(a) de Dios que está en consideración. Este proceso generalmente es conducido por el obispo del lugar donde el candidato vivió o murió. Para un mártir, en este primer proceso no hay necesidad de considerar los milagros hechos a través de su intercesión.

Cuando el primer proceso revela que el siervo de Dios practicó las virtudes en un grado heroico o murió como un mártir de la fe, puede comenzar el segundo proceso, llamado Apostólico, que está a cargo de la Santa Sede.

Las personas beatificadas son llamadas "Beatos" y pueden ser venerados por los creyentes. La veneración universal está reservada para los santos canonizados.
Gracias master

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07370 seconds with 11 queries