Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:09:15   #1
Wave Vaticano: Juan Pablo II podría convertirse en santo "dentro de unos años" Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Vaticano: Juan Pablo II podría convertirse en santo "dentro de unos años"







El papa Juan Pablo II, beatificado el domingo por su sucesor Benedicto XVI, podría ser canonizado "dentro de unos años", declaró el domingo el número dos del Vaticano, el cardenal Tarciso Bertone en una entrevista a la televisión italiana.
Preguntado por el canal Rai Uno sobre una eventual canonización del papa polaco, el cardenal Bertone respondió: "bastará con un milagro científicamente demostrado y juzgado como tal (una curación) considerada inexplicable desde el punto de vista científico por la comisión médica, la comisión teológica y los cardenales y obispos miembros de la Congregación por la Causa de los Santos".
"Así, que yo diría ciertamente que dentro de unos años", agregó el secretario de Estado del Vaticano entrevistado para un programa de televisión que debía ser emitido el domingo por la noche.
Por la mañana, en cuanto se oyó la fórmula de beatificación pronunciada en polaco por Benedicto XVI, se alzaron voces en la plaza San Pedro que gritaban "Santo Subito" (santo de inmediato), repitiendo una petición clamada por numerosos fieles durante los funerales de Karol Wojtyla en abril de 2005.
El proceso de beatificación de Juan Pablo II se llevó a cabo de forma acelerada, sólo seis años después de su muerte. En 2.000 años de historia, sólo una decena de papa fueron declarados beatos.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vaticano: Juan Pablo II podría convertirse en santo "dentro de unos años"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03224 seconds with 12 queries