Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:28:35   #1
Shocked Capturada alias "La mona", extorsionista de Los Urabeños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
María Milena Ceballos Sarmiento, alias "La mona" fue capturada por el Gaula de la Policía seccional Guajira, en un operativo que se llevó a cabo en el barrio El Manantial del municipio de Soledad, en el Atlántico.

Según las autoridades, alias "La mona", pertenece a la banda criminal Los Urabeños y está sindicada por el delito de extorsión y concierto para delinquir según solicitud de la Fiscalía Primera Delegada ante el Gaula.

La Policía informó que esta mujer era la encargada de recaudar el pago de las extorsiones a comerciantes en la Guajira y en seis meses llegó a recolectar la suma de 18 mil millones de pesos.

Es cónyuge de Arlinton Solo Bula, alias el “feo o carepiña” quien fue el cabecilla de la “bacrim de Uraba” encargado del cobro de extorsiones y homicidios selectivos y quien ya fué judicializado por los funcionarios del Gaula de la Policía y actualmente cumple condena en un centro penitenciario de la ciudad de Barranquilla.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1463300

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturada alias "La mona", extorsionista de Los Urabeños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02887 seconds with 12 queries