Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:51:57   #1
Kaffeetrinker 2 Investigan a Keiko en una causa por cohecho y tráfico de influencias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un fiscal de Lima la interrogará por su supuesta vinculación con un caso de narcotráfico durante la presidencia de Alberto Fujimori. La citarán a declarar esta semana


Crédito foto: Reuters



El portal de noticias Perú21 informó que el fiscal superior Óscar Miranda averigua si Keiko Fujimori incurrió "en cohecho propio y tráfico de influencias" cuando en el año 2000 logró que su padre, Alberto Fujimori (por ese entonces presidente), indultara a las hermanas Ana y Mariana Martínez, presas por narcotráfico.

La ahora candidata presidencial nunca ocultó haber intercedido, pero asegura que lo hizo porque las hermanas eran inocentes y estaban siendo extorsionadas por el poderoso asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

La historia comenzó en la década de 1990, cuando las autoridades encontraron un gran cargamento de droga preparado para exportarse. Las investigaciones apuntaron como supuestos responsables a las hermanas Martínez.

Según el relato de Keiko, Montesinos quiso extorsionar a las acusadas y, para evitarlo, ella misma logró que las excarcelaran. El caso generó más polémica cuando trascendió que la familia Martínez contribuyó financieramente con la campaña de la congresista. No se conoce la fecha, pero si que el fiscal llamará a declarar a la hija del ex presidente.

Keiko Fujimori enfrentará a Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral prevista para el próximo 5 de junio. Los últimos sondeos vaticinan un empate técnico.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Investigan a Keiko en una causa por cohecho y tráfico de influencias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,16632 seconds with 12 queries