Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:44:58   #1
Kaffeetrinker 2 Khadafi amenaza con atacar barcos humanitarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El régimen libio advirtió que asaltará a cualquier embarcación que llegue al puerto de Misrata. Indicó que los víveres y demás productos deberán enviarse "por vía terrestre y bajo supervisión del Ejército"





"Todo barco que intente entrar en el puerto, sea cual fuere el pretexto, será golpeado con fuerza", agregó el gobierno en un comunicado difundido por la televisión.

En tanto, los rebeldes libios continúan luchando por el control del aeropuerto de esa ciudad. Yalal El Galal, miembro del Consejo Nacional Transitorio (CNT), aseguró que continuaban en sus instalaciones, aunque proseguían los enfrentamientos entre ambos bandos.

Las tropas leales al dictador intentaron tomar el control de la terminal aeroportuaria, pero se vieron impedidas por un bombardeo de la OTAN.

El aeropuerto se encuentra en las afueras de Misrata, adonde se desplazaron los combates después de que las fuerzas khadafistas se retiraran la semana pasada de las zonas habitadas de la ciudad.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Khadafi amenaza con atacar barcos humanitarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04329 seconds with 12 queries