Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:18:11   #1
Predeterminado Hombre bala muere tras un error fatal Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un hombre bala murió este lunes dramáticamente cuando el truco sufrió un error fatal, en el espectáculo de Scott May en Kent, Reino Unido.




El malabarista intentaba ejecutar un truco en el que hacía de hombre bala, metiéndose en un cañón y saliendo despedido. Según la policía, una de las cuerdas de seguridad falló y fue la causa de las lesiones que sufrió el joven.

El hombre de 23 años fue trasladado a un hospital cercano en el que murió pocas horas después. “El fallecido todavía no ha sido identificado”, aseguran las autoridades. Añadió que el espectáculo de Scott May ha sido cancelado.


El grupo que participa en este show lleva viajando por todo el Reino Unido desde 1991. El show de Scott May realiza números en los que conducen motos, camiones gigantes y realizan trucos de todo tipo.El show era parte de una feria de variedades, en la que había varios acróbatas..Se cree que el hombre murió en el acto tras el impacto. La feria fue clausurada.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre bala muere tras un error fatal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03170 seconds with 12 queries