Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:17:44   #1
Por lo menos 36 personas resultaron heridas en accidente en el Parque Arví Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Durante la apertura este viernes de un nuevo núcleo en el Parque Arví, ubicado en el corregimiento de Santa Elena, se presentó un accidente en el módulo denominado Ciempiés.
El incidente ocurrió a las 12:15 del mediodía, cuando el artista invitado Rodolfo Mederos se aprestaba a iniciar un concierto con la Orquesta Sinfónica de Eafit.
En el hecho resultaron heridas por lo menos 36 personas que asistían al acto, cuando los cables de acero que sostenían la cubierta de madera donde se encontraban sentados los invitados se reventaron y el piso cedió.
En el momento del accidente, quienes se encontraban en la zona cayeron al vacío, desde una altura aproximada de cinco metros.
De inmediato personal logístico del evento procedió a evacuar al público, mientras brigadistas atendían a los heridos en espera de la llegada de las ambulancias. En ambulancias se empezaron retirar las personas lesionadas, especialmente con fracturas y contusiones que se podían apreciar a simple vista. También participó en la evacución de los heridos un helicóptero de la Fuerza Áerea.

El alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, quien era uno de los asistentes a la inauguración, indicó en su cuenta de la red social Twitter que la "oportuna reacción de organismos de socorro y solidaridad ciudada ayudaron a atender accidente".
Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad, agregó el alcalde Salazar Jaramillo.




como dicen por ahi... el parque arví solo ha servido para desastres...

Comentarios Facebook

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por lo menos 36 personas resultaron heridas en accidente en el Parque Arví

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03149 seconds with 12 queries