Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:21   #1
Alemania dice que han evitado un "peligro inminente" de ataque de Al Qaeda Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Alemania dice que han evitado un "peligro inminente" de ataque de Al Qaeda




El ministro del Interior de Alemania, Hans-Peter Friedrich, ha afirmado este viernes que han impedido un "peligro concreto e inminente" tras arrestar a tres supuestos miembros de Al Qaeda en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

La Policía alemana ha detenido este viernes a tres presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda, según ha informado la Fiscalía General del Estado en un comunicado, mientras que el periódico 'Bild' ha informado de la incautación de una gran cantidad de explosivos a los detenidos.

"Hemos logrado impedir un peligro concreto e inminente", ha declarado el ministro en un comunicado. El supuesto complot desarticulado, ha añadido, "demuestra que Alemania sigue estando en el punto de mira de los terroristas internacionales". "Necesitamos seguir siendo vigilantes", ha emplazado Friedrich.

El periódico 'Bild', que cita fuentes de seguridad, aseguró que los tres detenidos son marroquíes y fueron arrestados en Dusseldorf y Bochum, ambas ciudades en el estado del Renania del Norte-Westfalia.

La publicación informó de que la Policía federal sospechó de los detenidos después de vigilar sus ordenadores y sus móviles. Además, también indicó que las fuerzas de seguridad habían incautado varios explosivos, incluido acetona, una sustancia inflamable que es muy usada por la insurgencia islamista y que es fácil de ocultar en los controles.

Según el comunicado de la Fiscalía, "los acusados serán citados el sábado ante el juez instructor del Tribunal Federal de Justicia".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alemania dice que han evitado un "peligro inminente" de ataque de Al Qaeda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03331 seconds with 12 queries