Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:02:46   #1
TskTsk Emoticon Fiscalía halló posibles nexos entre los Moreno y contratista Emilio Tapia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón, señaló que dentro de las evidencias encontradas en la investigación a Emilio Tapia, dentro del proceso del llamado carrusel de la contratación, hay pruebas que relacionan a los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas con el controvertido empresario.

"Se encontró documentación que tiene que ver con Alejandro Botero (principal testigo en el proceso). No se entiende cómo fue a parar esa documentación en la oficina. Ello lo que demuestra es la relación de Emilio Tapia y los Moreno al estar ellos interesados en saber quién es nuestro testigo principal", señaló durante un receso de la audiencia de legalización del material hallado en un allanamiento.

El fiscal Pabón además señaló que en la diligencia judicial se encontró el expediente del proceso que se adelanta contra el senador Iván Moreno en la Corte Suprema de Justicia, así como el proceso disciplinario que se adelanta contra él en la Procuraduría.

Según ha trascendido, entre los abundantes documentos allanados y en varios computadores, hay cerca de 40 evidencias útiles para el proceso judicial que se adelanta en el llamado carrusel de la contratación.

http://www.eluniversal.com.co/cartag...io-tapia-21566

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía halló posibles nexos entre los Moreno y contratista Emilio Tapia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03285 seconds with 12 queries