Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:35:08   #1
Predeterminado Un joven murió a raíz de un error militar en Casanare Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un joven murió a raíz de un error militar en Casanare
Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 7:17 p.m. |
28 de Abril del 2011

El propio comandante de la brigada reconoció que fue un error y que el caso será investigado.

A plena luz del día del pasado lunes, Alexánder Alfonso Barrera, un joven de 22 años, murió después de recibir un disparo propinado por tropas de la XVI brigada del Ejército que adelantaban operaciones militares en la vereda Manare, en Hato Corozal (Casanare).

El hecho fue confirmado por el comandante de la brigada, el coronel Rafael Forero Gómez, quien reconoció que se trató de un "error militar" y que toda la información sobre el "lamentable" caso fue puesta a disposición de las autoridades para que se adelanten las investigaciones penales y disciplinarias.

"La institución reconoce el error, lamenta la muerte de Alexánder Alfonso Barrera y ofrece sentidas disculpas a su familia, con toda la confianza absoluta que las autoridades judiciales competentes tomarán decisiones que en derecho correspondan", dijo el Ejército a través de un comunicado.

Versiones de testigos aseguran que los militares dispararon a 400 metros de distancia contra las cuatro personas, una hermana, el novio y la madre del joven.

El hecho se registró a las 11 de la mañana y fue informado inmediatamente al CTI para que adelantara el levantamiento y tomara de evidencia que permitiera iniciar las investigaciones.
Testigos aseguran que ninguna de las personas que estaban en el lugar portaban armas ni pertenecían a grupos armados ilegales.

REDACCIÓN JUSTICIA


Enlace: http://www.eltiempo.com/justicia/un-...nare_9236938-4

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un joven murió a raíz de un error militar en Casanare

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03565 seconds with 12 queries