Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011 , 21:21:28   #44
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Keiko Fujimori dice que si gana usará políticas del expresidente Uribe

Es sabido que el capitalismo puede ser un sistema injusto, pero acaso la vida es justa? No siempre. Hay cosas que no se pueden cambiar, y una de ellas es que uno no puede esperar que un organismo o una persona le otorgue a uno todo sin tener el más mínimo esfuerzo.

Algo que critico del socialismo es eso, que es un sistema que puede alentar a la mediocridad vendiéndole a la gente un mundo donde lo pueden tener todo tan sólo con aceptar una idea descabellada de igualdad total. Ya hemos visto a través de los años los estragos que causa una economía totalmente dirigida por el Estado, y es ahí cuando el socialismo comete los mismos pecados del capitalismo neoliberal, en especial la concentración excesiva de las riquezas en pocas manos.

El libre mercado acompañado con políticas encaminadas a la generación de empleo mediante el fortalecimiento del sector empresarial y el apoyo al emprendimiento es la clave del éxito junto con una presencia moderada del Estado. Es lo que ha servido en Chile, Brasil y Uruguay.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02617 seconds with 11 queries