Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011 , 17:36:27   #35
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Keiko Fujimori dice que si gana usará políticas del expresidente Uribe

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Nada más fácil!

Lo primero que tenemos que determinar es lo que se está discutiendo para hacernos un entorno y no tomar únicamente las palabras dichas en un comentario puntual, porque ya sé que algunos son especialistas en negar lo que dijeron, simplemente porque no lo dicen con las palabras exactas.

Lo que se está discutiendo son las declaraciones de la señora Keiko Fujimori, en el sentido que aplicará las políticas de seguridad de Uribe cuando salga elegida presidenta de Perú (Cosa que así será)

Lo siguiente son comentarios varios (algun loco hasta dijo que iba a ir a votar al Perú, jejejej)

Luego surge el comentario de Jaime Bayly o Baily, como sea, en donde sostiene, entre otras cosas, que es seguro que Humala siga las políticas de Chávez, con todas las consecuencias que ello ocasionaria en el Perú.

Tomando en cuenta que las inclinaciones políticas de Humala son conocidas por todos (el que no las sepa esta en la olla) es obvio que Bayly tiene razón en que este tipo se alinearía con Chavez y aplicaría las nefastas políticas que aplica Chávez en su país y que hace aplicar en sus satélites (Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina)

Eso es lo que se está discutiendo en ese momento, o sea, que la discusión derivó hacia la dicotomía de aplicar las políticas de Chávez Vs aplicar las políticas de Uribe.

En ese momento es cuando Mashiro suelta su comentario, el cual cito por segunda vez, en la que afirma su contraposición a las políticas de Uribe y, por consecuencia lógica, su adhesión a las políticas de Chávez, por lo que mi comentario no estaba fuera de lugar.

Ahora bien, yo sé que me va (n) a decir que eso no lo dijo, pero si a cualquiera lo ponen a escoger entre el negro y el blanco y no escoge directamente pero hace un comentario de completo repudio del negro, quiere decir a todas luces que está escogiendo el blanco.


Increíble el maniqueísmo de este personaje. Mashiro y Santiago con él la tienen perdida. Ni el mismo citando a Mashiro, que no menciona para nada a Chávez, se atreve afirmar que lo de Chávez es la propuesta de Mashiro a las políticas de Uribe!!!!

Como el mismo lo confirma: piensa sólo en blanco y negro.


Última edición por armando2007; 28-04-2011 a las 17:38:34
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04246 seconds with 11 queries