Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:41:32   #1
Wave La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos




La Casa Blanca ha difundido el certificado original de nacimiento del presidente estadounidense, Barack Obama, para acallar los persistentes rumores que apuntan a que el mandatario no habría nacido en territorio norteamericano.
La sorprendente difusión del documento ha llegado después de que el magnate de los negocios Donald Trump, entre otras personalidades, manifestara sus dudas sobre si Obama había nacido en Estados Unidos. Trump se ha felicitado por haber conseguido forzar la publicación de la partida de nacimiento de Obama. "He conseguido lo que nadie más ha conseguido", ha dicho.
"Quiero verlo pero espero que sea verdadero", ha añadido, antes de opinar que el presidente debería haber difundido su certificado de nacimiento "hace tiempo". "Es realmente un honor haber tenido un papel tan importante en sacar este tema", ha agregado.
Por su parte, el director de Comunicación de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, ha subrayado que el debate sobre el lugar de nacimiento de Obama es "verdaderamente malo" para el Partido Republicano. En su opinión, el conocido como debate 'birther' es "bueno para la política" pero "malo para el país".
El certificado de nacimiento difundido por la Casa Blanca muestra que Obama nació el 4 de agosto de 1961 en el Hospital de Maternidad y Ginecología de Kapiolani, en Honolulú (Hawai), y que es hijo de Barack Hussein Obama y Stanley Ann Duham. El documento está firmado por el médico responsable del parto.
La Constitución norteamericana establece que sólo los ciudadanos "nacidos" en Estados Unidos pueden llegar a ser presidentes, una cláusula que, según algunos miembros del movimiento 'birther', descalificaría a Obama como mandatario por estimar que nació fuera de territorio norteamericano.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Casa Blanca demuestra que Obama nació en Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06296 seconds with 12 queries