Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:45:09   #1
Kaffeetrinker 2 China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Conservará su estricta política de planificación general, impuesta hace una generación, para mantener baja la tasa de natalidad y facilitar el crecimiento económico


Crédito foto: AP



Así lo indicó su presidente, Hu Jintao, en declaraciones previas a la difusión de los nuevos datos del censo, confirmando que no habrá mayores cambios a la política de un solo hijo introducida en 1980 como una medida temporaria para limitar el crecimiento de población.

China, el país de mayor población, acredita a las restricciones de su planificación familiar haber impedido 400 millones de nacimientos y haber superado una preferencia tradicional por las familias numerosas que habría perpetuado la pobreza. No obstante, subsisten graves preocupaciones sobre sus efectos secundarios, como pocos nacimientos de niñas y una población que envejece rápidamente.

Si bien los datos del primer censo en 10 años deben ser difundidos públicamente el jueves, las cifras preliminares indican que el país tenía, el año pasado, 1.340 millones de habitantes y que el crecimiento demográfico se ha reducido a su menor tasa en décadas.

En tal sentido, la agencia noticiosa Xinhua sostuvo que el mandatario informó, el martes, a otros altos líderes comunistas que debe mantenerse la política que limita a la mayoría de las parejas urbanas a un hijo y a las familias rurales a dos. Además, reportó que se planean mejoras a la política actual, pero no dio detalles.

No obstante, los medios de información, los expertos y el público especulaban con que el Gobierno podría suavizar pronto esa política para permitir que más parejas tengan dos hijos.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03632 seconds with 12 queries