Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2011 , 12:03:28   #9
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Atrápame si puedes - Con esta Policía pa que mas

Cita:
Iniciado por DJuank44 Ver Mensaje
Yo en defensa de la Policía digo lo siguiente: para qué se esfuerza el policía (teniendo que atender casos más complicados) atrapando a unos rateros de celular, para que un juez los deje en libertad en menos de 24 horas.

Los policías conocen a la perfección cómo funciona el sistema penal en este país y no se van a tomar el esfuerzo de atrapar a un truán de esos por nada.
Entonces no llamemos a la policía...ellos están muy ocupados en cosas "más importantes" (¿cuáles son?)

Como las riñas callejeras no dan la "suficiente" cárcel entonces que se maten que luego llega la patrulla a ver qué paso...hay cosas más importantes.

Como el manoseo en transmilenio no vale el esfuerzo de los héroes, que le sigan metiendo mano a la niña...hay cosas más importantes.

Como los ladrones que robaron su casa ya se fueron, pa' que interrumpir a los héroes de verde si no tienen "pistas" para atraparlos...(esta visto que aunque se roben algo con GPS son incapaces de seguirlos)...hay cosas más importantes señores, hay que llamarlos calculando el momento que lo van a robar a uno, o como dijo el agente, sígalos y ahí si moleste, ustedes entienden...sentido común.

En este país uno tiene que suponer/inventar que estaban en un caso "más complicado" para defender la ineficacia y el incumplimiento del deber por parte de la policía que supuestamente está para protegerlo.

Cuando lo atraquen a ud, ni piense por un segundo en llamar a la policía, espero recuerde que ellos tienen cosas más importantes que hacer.

__________________

Última edición por Mashiro; 27-04-2011 a las 12:14:42
Mashiro está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03781 seconds with 11 queries