Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:27:24   #1
Predeterminado Fujimori promete un gobierno que combine los logros de Uribe y Lula Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La candidata presidencial peruana prometió que su administración mezclará la política de seguridad del ex mandatario colombiano y la social del brasileño. "Yo no soy Alberto Fujimori", afirmó


Crédito foto: Reuters



La representante de la derechista Fuerza 2011, que disputará la segunda vuelta el 5 de junio con Ollanta Humala, aseguró que "en los temas de seguridad, Álvaro Uribe tuvo grandes avances y le dio estabilidad a Colombia". Por eso, señaló, es un líder que influyó en ella al igual que el ex presidente Lula Da Silva, "quien logró cifras extraordinarias en la lucha contra la pobreza".

La relación con el gobierno de su padre y con los derechos humanos son dos temas sensibles para Keiko Fujimori y se convirtieron en una de las armas de su contrincante a la hora de interpelar al electorado.

En una entrevista con AFP, relató su último encuentro con el ex jefe de Estado detenido. "Lo vi el día antes de la elección. Sé, por mis hermanos, que está con muy buen ánimo, que está estable de salud". Afirmó que en las últimas semanas no tuvo tiempo de verlo "por las giras y por estar redefiniendo la estrategia electoral".

A pesar de las críticas, no dudó en reivindicar la parte buena del gobierno de su padre: "Hay un gran recuerdo de las personas por sus logros". Reconoció, además, "que hubo grandes errores". "No soy Alberto Fujimori, sino Keiko. Tuve coincidencias, pero también discrepancias con él", aclaró.

La ex congresista de 35 años se comprometió a respetar la democracia, los derechos humanos y la libertad de prensa. A pesar de esa promesa, que reiteró en varios actos, sus detractores temen que indulte al ex presidente, a pesar de que ella lo negó.

La única encuesta que existe desde los comicios del 10 de abril, realizada por Ipsos-Apoyo, arroja que Humala tiene una intención de voto del 42% frente a un 36% para Fujimori. "La tendencia está acercándose y estamos muy optimistas, satisfechos y agradecidos", opinó sobre el sondeo.

En una campaña muy polarizada, retiene las esperanzas de los electores que privilegian la economía y que temen un cambio de modelo con un eventual triunfo del ex militar izquierdista.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fujimori promete un gobierno que combine los logros de Uribe y Lula

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03847 seconds with 12 queries