Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:21:13   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez se reúne con emisarios de Khadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano confirmó la llegada al país de una misión del régimen libio. Intentarán encontrar una "solución pacífica al conflicto" mientras las tropas leales al dictador mantienen los ataques contra los rebeldes


Crédito foto: AP



"Llegó una delegación enviada por el presidente Khadafi y estamos tratando de buscar apoyo internacional para darle una salida pacífica y que se acabe", anunció durante un acto con obreros. "Ya está bueno de guerras, de atropellos, contra los pueblos del tercer mundo", agregó.

Chávez es uno de los pocos aliados del líder libio y desde que estalló la revuelta popular en febrero viene respaldando la represión contra las protestas. En el mes de marzo, intentó, sin éxito, encabezar un cuerpo de mediación para evitar la intervención de la comunidad internacional.

El mandatario calificó como una "locura" los bombardeos de las fuerzas aliadas. Aseguró que "quieren apoderarse del petróleo y del agua de Libia". "Por eso, están tirándole bombas, bombas van y bombas vienen, y caen en cuarteles, hospitales, centros comerciales", agregó.

"Nosotros estamos empeñados en buscar una salida política al drama que hoy vive el pueblo libio", insistió.

Más temprano, había utilizado su intervención en una cumbre de ministros de Exteriores de América Latina y el Caribe para abordar la crisis libia. "Ustedes saben que Khadafi es nuestro amigo, pero esto no tiene nada que ver con la amistad", indicó. Y agregó: "el lunes bombardearon su residencia, andan buscándolo para matarlo. ¿Cómo apoyar eso?".

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez se reúne con emisarios de Khadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03440 seconds with 12 queries