Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:50:33   #1
Mujeres violadoras causan pánico Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Mujeres violadoras causan pánico




La policía alertó sobre la existencia de bandas femeninas que atacan sexualmente a los hombres. Ellas creen que así tendrán más prosperidad en sus negocios




Una de las recomendaciones para evitar que las mujeres asalten a hombres incautos en Zimbabwe, es la de no hacer autostop. Así se podría evitar lo que le ocurrió a unhombre de 32 años, el cual fue violado por tres mujeres que lo recogieron en la carretera.


Según informa el periódico estadounidense Herald, el hombre procedía de la capital cuando a las 4:45am, un trío de mujeres accedió a llevarlo con ellas. Intentaronseducirlo, y ante su negativa, lo violaron tras drogarlo con un narcotizante.


Primero le preguntaron si tenía hijos, quizá para comprobar si era fértil, y luego trataron de sobornarlo para que tuviera relaciones sexuales con ellas. Él no quiso, así que le inyectaron una sustancia que le hizo sentir mareado y débil. Después fue robado, violado, y abandonado en la carretera.


No es éste el único caso. Hace unas semanas una mujer motorista intimidó a un hombre con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales. También se conoce el caso de tres mujeres disfrazadas con sotanas blancas, al estilo de una secta religiosa apostólica, que encañonaron con un arma a un hombre en Beatrice, en el centro del país.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujeres violadoras causan pánico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03218 seconds with 12 queries