Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2011 , 22:00:13   #20
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Presuntos motivos que produjeron la salida de Matamoros

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Bueno, y yo me pregunto. Porque el Presidente no le concedió una oportunidad a Matamoros de pronunciarse el mismo acerca de esta situación, sino que lo destituyó de un plumazo, asi como los 27 del 29.Es sabido la defensa que el general Matamoros hace de su tropa, y la constante alusión a la guerra política y jurídica, que no es un cuento. El reemplazo es un militar de ese nuevo estilo que nos quieren imponer, callado, abnegado a las decisiones de sus superiores, a pesar de la crasa ignorancia que demuestran Cely y Rivera. Como se añoran en estos momentos hombres del talante de Mora Rangel, de Carlos Alberto Ospina, de Mario Montoya.
A Matamoros el Gobierno de Uribe lo sacó de la carrera por la comandancia del ejército y lo mandó de agregado militar a la China.

Después del alboroto que los terroristas y viudos del poder han hecho con la salida de Matamoros ojalá mañana hablé y de una vez aclaré de que lado está: de los delincuentes que medran enlas FFMM y sus socios políticos o de la Constitución y de todos los Colombianos.

Además si nos atenemos a los artículos de prensa el que le nombró la cúpula militar a Santos fue Uribe:

Renovada la cúpula de las FF.MM.

Igualmente se conoció que Gustavo matamoros, quien se encontraba como agregado militar en China, fue designado como comandante del Estado Mayor Conjunto.

Los oficiales designados asumirán el próximo 6 de agosto, un día antes de la posesión de Juan Manuel Santos como Presidente de la República.


Los siguientes generales serían llamados a calificar servicios, por su antigüedad, tras el nombramiento de su reemplazo en algunos de los más importantes cargos dentro de las Fuerzas Armadas .
General Oscar González, comandante del Ejército
General Luis Ardila, Segundo comandante de Ejército
General Edgar Ceballos, director de la Escuela Superior de Guerra
General Carlos Arturo Suárez, Inspector General de las FF.MM.
General Justo Eliceo Peña, comandante de Comando Conjunto del Pacífico

General Jorge Ardila, Comandante de Comando Conjunto del Caribe

General Luis Paredes, Inspector del Ejército
General Carlos Saavedra


"Esta transición es histórica porque el presidente electo, Juan Manuel Santos, le solicitó al presidente Uribe que nombre con anterioridad el alto mando que lo acompañará una vez sea presidente en propiedad, es histórica porque además el alto mando saliente acompaña al alto mando entrante para un proceso de empalme, mostrando la continuidad para que no se presenten crisis", dijo el ministro de Defensa, Gabriel Silva.
Cely al comando de las FF.MM.


Tras la renuncia del general Freddy Padilla como comandante de las Fuerzas Militares, el ministro de Defensa Gabriel Silva designó al almirante Edgar Cely como el nuevo jefe de las FF.MM.


http://www.elespectador.com/articulo-215475-renovada-cupula-de-ffmm





armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04333 seconds with 11 queries