Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:12:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 85
pcmentor el Usuariox va por buen camino
  
simple port forwarding v 3.2.1 multilenguaje free!!ESPAÑOL! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Simple Port Forwarding works with WebPages and not directly with your router. Making it a safe program to use.

El programa funciona mediante la automatización del proceso para usted. Así que si usted no entiende cómo reenviar los puertos, o el simplemente está buscando una manera más fácil que transmita los puertos

La interfaz principal del programa es pequeño y limpio. Dar opciones de ver lo que va a ser enviado al router y cuántas entradas y puertos que utilizará en el proceso. Usted tiene la posibilidad de guardar su lista y enviarla a otro usuario del programa. Un ejemplo podría ser, digamos que usted tiene un familiar que vive lejos de ti y realmente no entiendo el reenvío de puertos, así que en vez de pasar mucho tiempo por teléfono a pie a través de lo que simplemente puede hacer que utilicen el programa y han cargar la lista y actualizar su router, su todo hecho. Ahora que es un ahorro de tiempo.

El programa tiene una gran base de datos de puertos conocidos desde hace más de 700 juegos y programas, así que encontrar el puerto que necesita que se haga un poco más fácil.

El programa también recordará las aplicaciones personalizadas que usted pone en, por lo que no tiene que volver a introducirlos. El programa recuerda la última dirección IP que se utiliza para con interés, esto no ayuda a tener que configurar cada vez que cargue nuevos puertos!

El programa tiene muchas herramientas adicionales, como una herramienta para configurar su IP estática o en la espalda a DHCP. Cuando reenvío de puertos del router envía a una dirección IP. Si DHCP está habilitado su dirección IP puede cambiar y rompiendo así el redireccionamiento de puertos. Al fijar su IP estática a la que nunca cambia. He añadido esta herramienta para realizar el ajuste una dirección IP estática lo más fácil posible para la gente en lugar de hacerlo manualmente en los sistemas de allí (¿Qué si una persona nunca ha hecho antes puede ser un poco intimidante). El programa también permite añadir los puertos de Firewall de Windows tan fácil como unos pocos clics! Una vez que haya enviado sus puertos, a continuación, puede probar para ver si se puede acceder desde con en el programa usando el puerto en el probador.

Una cosa agradable sobre el programa se puede ver trabajar con el router. Así que si hay un problema que se sabe, también se siente mejor viendo lo que está pasando con el router en vez de esperar el programa está funcionando. El programa cuenta con otras pequeñas características, como una manera fácil de descargar y guardar el router, los puertos y el programa de idiomas hasta la fecha con un simple clic de su ratón. Una aplicación muy sencilla y útil.


DOWNLOADSIMPLEPORTV3.2.1AQUIIII



Comentarios Facebook

pcmentor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: simple port forwarding v 3.2.1 multilenguaje free!!ESPAÑOL!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04349 seconds with 12 queries