Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:33:12   #1
Wave Presuntos motivos que produjeron la salida de Matamoros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La repentina salida del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, general Gustavo Matamoros, continúa generando filtraciones de información sobre una presunta división en los cuerpos armados del Estado. En las últimas horas se rumoró el retiro de otro general de alta graduación. ¿De quien se trata?

Oficiales del Ejército inconformes con el retiro del General Gustavo Matamoros, hicieron saber que una de las razones por las que su superior fue retirado por el Gobierno, fue su insistente crítica a la falta de respaldo jurídico a sus hombres.

Los hombres cercanos a Matamoros también dicen que el General discutió con el mando la baja motivación de uniformados y la disminución de combates por temor a terminar presos. Habrían influido en las discusiones de Matamoros con sus pares, las críticas de la prensa por las actuaciones de la Defensoría Militar, DEMIL, y por lo que se llamó Tolemaida Resort.

La tensión en las Fuerzas Militares ha provocado otros rumores. En las últimas horas fuentes de alta credibilidad le hicieron saber a Noticias UNO que el General Javier Enrique Rey Navas, Comandante de la Aviación del Ejército, habría solicitado la baja por diferencias con el General Ricardo Vargas, el Segundo Comandante del Ejército. Consultado por Noticias UNO, el comandante del Ejército, General Alejandro Navas, negó la veracidad del presunto retiro del General Rey pero aún subsisten indicios de que al menos este sí consideró seriamente su separación del servicio activo en las últimas horas.

Según se ha anunciado, mañana el General Gustavo Matamoros hará una rueda de prensa en la que sentará posición sobre la forma en que salió del Ejército.




Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presuntos motivos que produjeron la salida de Matamoros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03603 seconds with 12 queries