Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:09:11   #1
Shocked En Polonia: Un hombre se quiere casa con un cuadro Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un polaco de 37 años, amante del arte, está perdidamente enloquecido con una bella mujer de pelo castaño, lavandera ella y, presumiblemente, varios años menor. ¿Qué es lo extraño? Que la mujer en cuestión ¡está pintada! Conocé esta increíble historia.
Tomasz Urynowicz tiene 37 años y vive en Nowa Huta, en Polonia. El hombre está perdidamente enamorado desde el 2001, cuando vio por primera vez a esta joven de cabellos castaños y de profesión lavandera.

El detalle es que su amada es una pintura de la artista plástica Antoni Maria Kwiek y quedó fascinado con la belleza de la joven retratada. Compró entonces el cuadro en el lugar y se pasó 10 años buscando a la joven retratada.

Incluso, esperaba que sus vecinos supieran quién era o dónde podía ubicar al artista que la pintó en 1955. "Solamente quería conocerla, sentarme y tomar un café y charlar para ver quién es ella y cómo fue su vida", explica Tomasz, aunque aclara que se hubiera contentado igual si conocía a Kwiek.

Luego de años tratando de rastrear en vano a la chica que "tiene cabello castaño que resplandece al sol", ahora busca a un cura que acceda a casarlo con la versión pintada de la chica de sus sueños.

"No sé cómo son las leyes respecto de estas cosas en Polonia. Pero si no puedo hacerlo aquí, me iré a cualquier otro lugar para lograrlo"
, dice.


http://www.diarioshow.com/notas/2011/04/25/58137-se-quiere-casar-con...-un-cuadro.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Polonia: Un hombre se quiere casa con un cuadro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03382 seconds with 12 queries