Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:08:19   #1
Exclamation Gadafi ganó en el Festival Nacional del Burro en San Antero, Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores

‘Muasnar alburrafi’ es el nombre del disfraz del burro ganador del vigésima cuarta versión del festival nacional del burro.

El disfraz es una representación satírica del presidente de Libia y consta de una toga roja y el gorro característico del líder libio, de color negro; acompañado por su creador vestido de manera similar y escoltado por un grupo de hombres y mujeres fuertemente armados.

Didier Brioló, autor del disfraz, dijo con esta representación el mensaje para el presidente Gaddafi es que deje de hacer burradas con su pueblo.

En el segundo puesto quedó el disfraz ‘Las Prepago’, una burrita coqueta vestida con una minifalda y una blusa ombliguera, con muchos collares y demás accesorios, y cuidadosamente maquillada, el creador de este disfraz, Roger Campos, estaba vestido igual que el animal.

Otro disfraz que llamó muchísimo la atención fue el de Shakira y Piqué, ella con un vestido dorado y él con uniforme del Barcelona y con su balón de futbol.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1459289

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gadafi ganó en el Festival Nacional del Burro en San Antero, Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03241 seconds with 12 queries