Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:13:51   #1
Shocked Unas pics del mierdero en cali del viernes santo! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Que hp aguacero tan atroz y es que cada viernes de semana santa en esta ciudad llueve sin falta(misterio?) la verdad es que la sultana del valle esta al borde de una puta catástrofe pues los ríos que otrora estaban secos son unos conductos de implícita destrucción, este es el melendez o el lili o los dos juntos , si hubiese llovido 2 horas mas no estaría escribiendo esto, enserio el cauca esta que se desborda, el rio cali estuvo al borde, los cańos o canales de aguas lluvias parecen el mismisimo cauca y estuvieron a punto la gran mayoria de salirse, otros si se salieron y donde la represa de la salvajina se reviente se nos viene esa mierda encima y saraguey santoja con miles de viviendas en la city y hasta mi rancho se viene de culos,la verdad uno hasta que no se unta de esto no es realmente consciente , lo + cagada es que esta ciudad esta regada por 5 rios! osea que estamos es al corte de la destrucción masiva! sin exagerar y la alcaldesa no ha realizado plan de contingencia , esta mas azorado con la remodelacion del pascual bazuquero que con solucionar o implementar un plan contingencial.

Bueno sin hablar mas chachara ahi les tiro unas pics de un agregado del fb mostrando su acuatica aventura en el barrio el ingenio.










Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Unas pics del mierdero en cali del viernes santo!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06284 seconds with 12 queries