Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:25:14   #1
Kaffeetrinker 2 Libia: primer ataque con aviones no tripulados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un drone Predator estadounidense lanzó la primera ofensiva contra objetivos de Khadafi, según confirmó el Pentágono. Buscan seguir desarmando al régimen






"Como es de práctica, no daremos más detalles", señaló el Pentágono, que sólo ha comunicado que el ataque se produjo a primera hora de la tarde según la hora local libia (madrugada en la región de América).

El secretario de Defensa Robert Gates ya había anunciado el pasado jueves que estos aviones no tripulados eran una "modesta contribución" de Estados Unidos a las operaciones militares contra Khadafi que desde el pasado 31 de marzo lidera la OTAN.

A juicio de Gates, la decisión de utilizar estos ******os fue tomada debido a la "situación humanitaria" en Libia y a la "capacidad" que tienen este tipo de aviones para evitar víctimas civiles.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libia: primer ataque con aviones no tripulados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02868 seconds with 12 queries