Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:15:23   #1
Kaffeetrinker 2 Castigan a latigazos a ladrones en Perú Calificación: de 5,00

Los mejores licores


No hay Semana Santa que pare a los inescrupulosos . Durante la realización del Vía Crucis en la ciudad de Otuzco, en la provincia del mismo nombre, en la región La Libertad, se denunciaron al menos el robo de 25 teléfonos celulares y varias billeteras, según informó el corresponsal de El Comercio, Renzo Guerrero de Luna Zárate.

Este dato pasaría desapercibido si no fuera porque la Ronda Urbana de Otuzco, junto a las rondas de otros caseríos como Pollo y Amauta, intervino a dos jóvenes que fueron reconocidos por las víctimas.

Los detenidos responden a los nombres de Alexander Aguilar Rodríguez (18 años) y Raquel Oré Rodríguez (19 años), quienes en todo momento, en medio del llanto y de los nervios por lo que les podría pasar, negaron su responsabilidad. Eso, pese a que se le encontró en su poder teléfonos celulares que no eran de su propiedad.

Tras ser interrogados por las rondas y de ser castigados con una serie de ejercicios forzosos y con un látigo que se conoce como “la verga del toro” (se elabora del miembro viril de este animal), los jóvenes indicaron que una mujer a la que llaman ‘Gringa’ es la cabecilla de la banda que estaría integrada por miembros de una familia procedente del distrito de La Esperanza en Trujillo.

Pese a que decenas de ronderos buscaron al resto de miembros de la banda (pasearon a los detenidos disfrazados por toda la ciudad y por cada empresa de transporte), no se pudo dar con su paradero. Por tal motivo, ambos jóvenes seguirán detenidos, indicaron los representantes de las rondas.

Como se sabe, el arribo de esta banda de delincuentes a Otuzco, considerada la Capital de la Fe, se debió a la realización del Vía Crucis que convocó a unas diez mil personas.


Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Castigan a latigazos a ladrones en Perú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03621 seconds with 12 queries