Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:06:35   #1
TskTsk Emoticon Tiene 3 años y 60 kilos de peso Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un peso insólito para un nene de tan baja edad. Se trata de Lu Hao, quien nació en China con un peso normal pero actualmente es cinco veces más pesado comparándolo con los chicos de su misma edad. Con solo 3 años, tiene 60 kilos...

La noticia que publica el diario “The Sun” dice que su familia asegura que durante la cena tiene un promedio de tres a cuatro platos de comidas y que si no le dan de comer se pone a llorar.

“Su apetito es tan bueno, que en las comidas él puede comer tres bowls grandes de arroz, lo mismo que puedo comer yo o su mamá”, dijo Lu Yuncheng, el padre del menor.

Por su parte, la madre del nene hizo todos los sacrificios para tratar que su hijo pueda bajar el peso, pero hasta el momento no encontraron la solución. Incluso debido a su voluminoso cuerpo juega solo en su casa, dado que podría ser un peligro para los compañeros de la misma edad.


















Fuente
http://www.contexto.com.ar/nota/46656/tres-anos-y-60-kilos.html

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiene 3 años y 60 kilos de peso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03885 seconds with 12 queries