Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:25:13   #1
Shocked El United Piensa en fichar a Sneijder o a Modric Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ferguson le considera el relevo perfecto para Paul Scholes. El Manchester cree que Moratti aceptaría negociar porque el holandés no está en su mejor momento. Modric es la alternativa.



El Manchester United planea hacer una oferta cercana a los 30 millones de euros por el holandés del Inter de Milán y exjugador del Real Madrid Wesley Sneijder, al que Alex Ferguson, técnico de los 'diablos rojos', considera el sustituto perfecto del veteranísimo Paul Scholes. Así lo publica hoy el 'Daily Mail, rotativo que asegura que un centrocampista con conducción y llegada es la prioridad del entrenador escocés.

El Manchester cree que Centrar Massimo Moratti, presidente interista, podría escuchar la oferta, porque Sneijder no pasa por su mejor momento en el Inter. Leonardo, incluso, ha llegado a sentarle en el banquillo.

Sneijder, sin embargo, no es la única opción que maneja el United. A Ferguson también le gusta el croata Modric, del Tottenham, pero éste parece dispuesto a cumplir su contrato, que concluye en junio de 2016. "Son sólo rumores. Modric está bien; además, el pasado verano ya renovó y está feliz", indicó Nikki Vuksan, agente del jugador.




La opción Modric


No obstante, el representante de Modric no rechazó estudiar alguna oferta. "En el caso de que alguien pregunte por él, habrá que evaluar las opciones. En esta situación el club hablaría con Modric y lo pondría en mi conocimiento. Pero hasta el momento no ha pasado nada de esto", agregó.

"Es difícil asegurar que Modric estará en el Tottenham toda la vida, pero ahora está disfrutando aquí. Lo pasa bien con sus compañeros, está en un buen club y en el camino correcto", finalizó Vuksan en declaraciones que recoge el portal británico Soccernet.



Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El United Piensa en fichar a Sneijder o a Modric

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03758 seconds with 12 queries