Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:57:04   #1
Predeterminado Buen Caballero repite, Consejitos :P Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como un chico alguna vez me dijo buen caballero repite entonces les dejo consejitos para que nosotras las niñas despues de la primera vez con un chico queramos mass, pero no con otro, con el mismo jajaj


Haz que repita

Déjate de abrazos pegajosos: hemos dado con lo que realmente pasa por su cabeza después de hacer el amor. Te contamos cómo reaccionar para lograr el mejor resultado.
Por: Silvia Fuertes





Tú ya has cumplido (y bien). Lo que ahora te apetece es darte la vuelta y dormir. Sin embargo, algo te dice que eso no es lo que ella espera. Para que puedas estar seguro de que seguirá teniendo sed de ti, tanto a corto como a largo plazo, hemos encuestado a 1.000 mujeres y les hemos preguntado qué era lo que realmente querían una vez calmada la pasión. Los resultados no fueron uniformes pero, en general, sí bastante sorprendentes. Sigue leyendo para seguir haciendo carrera tras el acto sexual.

Cálmala con una caricia
Lo más ansiado por las mujeres después del sexo es el contacto corporal, pero no nos referimos a un abrazo sudoroso, no. Según el estudio, las mujeres prefieren los besos y las caricias. Después del acto sexual, el cerebro reparte oxitocina por todo el cuerpo, la llamada hormona del tacto.
Haz lo siguiente
Evita las zonas más sensibles como los pezones, que durante el acto sexual pueden llegar a aumentar en un 25% su sensibilidad. Céntrate en la parte baja de la espalda. Dale masajes suaves y conseguirás que su subconsciente se convenza de que no te vas a marchar. Además, mejorarás el flujo sanguíneo en su región pélvica.

Ofrécele un segundo acto
Más de una cuarta parte de las mujeres quieren volver a empezar acto seguido. Esto se debe a que la sangre se retira más rápido del pene que de la vagina, de modo que la mujer mantiene la excitación por más tiempo. Durante el orgasmo, se activa el nucleus accumbens, conectado al sistema de recompensa cerebral. También existe actividad en la circunvolución anterior del cíngulo, vinculada al placer. Simplemente, quiere más de ti.
Haz lo siguiente
Evita las posiciones que ejerzan demasiada presión sobre el clítoris, que después del orgasmo estará especialmente sensible. Prueba a sentarte y colócatela encima. De este modo le darás el contacto y los besos que te pide.

Conquista su confianza con el diálogo
Lo que más feliz hace a casi una de cada cuatro mujeres es charlar. Para las mujeres, la conversación es una forma de confirmar la intimidad con su pareja. Durante el sexo existe un incremento de la actividad en la amígdala y en el hipotálamo, las zonas del cerebro responsables de procesar las emociones. Eso hace que sienta una mayor necesidad de reafirmación emocional.
Haz lo siguiente
Colócate detrás suyo y susúrrale al oído. Le parecerá que le estás contando un secreto y se relajará. Entonces, puedes empezar a decirle lo mucho que te ha excitado, para que vuelva entrar en el juego.

Recurre a las infusiones para disfrutar de más sexo
Parece extraño, pero más del 6% de las mujeres se mueren por una bebida caliente justo después del acto sexual, especialmente si implica que tú te levantes y se la prepares. Según los expertos, durante las relaciones sexuales la temperatura del cuerpo de la mujer aumenta, como respuesta a la estimulación del sistema nervioso autónomo. Así, cuando su cuerpo empieza a autorregularse tras el orgasmo, le apetece una bebida caliente para recuperar ese calor.
Haz lo siguiente
Prepara una infusión del amor. Te recomendamos una mezcla de manzanilla con efecto relajante, que además ayuda a regular el suministro de sangre a los órganos vitales, y regaliz, que al parecer aumenta la libido en un 13%.

Deshazte del televisor y caliéntala
El grupo más pequeño identificado en la encuesta quiere que enciendas el televisor después del acto sexual. Malas noticias. Si desea ver la televisión justo después del acto sexual es porque se ha distanciado de la experiencia y quiere desconectar de ti.
Haz lo siguiente
Sacar el televisor de la habitación. Según un estudio, las parejas que no tienen televisor en el dormitorio tienen relaciones sexuales ocho veces al mes, mientras que las que sí lo tienen se quedan en cuatro.

Comentarios Facebook

La mosquita no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Buen Caballero repite, Consejitos :P

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05258 seconds with 12 queries