Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:30:47   #1
Kaká, cumpleaños en el banquillo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este viernes cumple años Ricardo Izecson, Kaká. Nacido en Brasilia el 22 de abril de 1982, el futbolista brasileño celebra su aniversario en una situación complicada para él en lo individual, aunque feliz a nivel colectivo, tras la conquista de la Copa del Rey.
El miércoles, Kaká celebró sobre el césped de Mestalla el duodécimo título de su carrera, el noveno a nivel de clubes. Dos le llegaron cuando aún militaba en el Sao Paulo y los otros seis en el Milan, el club en el que se consagró como la estrella mundial por el que el Real Madrid pagó 65 millones de euros hace casi dos años.
En esos dos años, Kaká ha pasado de pilar del segundo proyecto de Florentino Pérez a ocupar un papel residual en el equipo blanco. Las lesiones han sido la particular cruz del ex Balón de Oro (2007), que la pasada temporada sufrió una pubalgia y en verano, tras jugar el Mundial con Brasil, fue sometido a una operación de rodilla que le mantuvo de baja seis meses. Reapareció ante el Getafe, el 3 de enero, aunque aún debió volver a parar con el objetivo de recuperar una chispa que apenas dejó entrever en la visita liguera del Madrid a San Mamés.
Sin embargo, cuando la parte mollar de la temporada ha empezado -esos cuatro partidos ante el Barça que la Liga deja este fin de semana en 'standby'-, Kaká ha vuelto al banquillo. A su relegación ha contribuido también la gran temporada de Mesut Özil, que se ha hecho con la posición de 'trequartista' en el esquema de José Mourinho.
Titular en Valencia
Sin embargo, de Kaká siempre cabe esperar algo más. Para empezar, será titular este sábado en Mestalla, una cita siempre exigente para el Real Madrid. Y, quién sabe, quizá en el laboratorio de Mou se esté cociendo alguna pócima con el brasileño como ingrediente secreto para los duelos de Champions ante el Barça. Cosas
más raras se han visto, ¿no, Pepe?


http://www.marca.com/2011/04/22/futb...0&t=1303473896

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kaká, cumpleaños en el banquillo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03860 seconds with 12 queries